diumenge, 10 d’agost de 2008

ADEU 2

Ja està la maleta empaquetada, a punt per pujar-la a l´avió, i la motxilla preparada, només hauré d´afegir el neceser i un recanvi de roba "per si les mosques" i...... llestos, demà a les 11:30h sortirem camí d´Herat i iniciarem el caminet de tornada. Abans però, toca un altre sopar, aquest amb la resta de expatriats, es a dir, els que durant gairebè 5 mesos han estat els meus companys, amics i "família adoptiva" , i que són.......
Ignacio: Responsable de la Agencia, un tio bien parido, muy currante, y que, si alguna vez no ha estado muy metido en el tema salud (cosa que personalmente no creo) ha sido porque las relaciones institucionales se lo han comido.......A ver si te mandan un refuerzo!!!!!!
Angel: Jefe de actuación, nada que ver con el anterior (el día y la noche), un tio de puta madre y un gran jefe, divertido cuando hay que serlo, serio cuando toca y muy, muy cercano a todos. Solo por poner un ejemplo, el antiguo jefe vino dos veces al hospital (coincidiendo con la visita de jefes) en dos meses y tu has venido cada semana.... Como dicen en mi tierra, ets collonut!!!
Jose: Capataz, está en sus últimos días después de pasar un año aquí. Que te sea leve lo poquito que te queda!!! un abrazo y gracias por todo, sobretodo los primeros días que llegué a QiN.
Carola: Adminsitración. La niñita del cuento. Una tia cojonuda, gran amiga y con un par de narices para venirse aquí un año!!!! Me quito el sombrero por tu valor.
Juan Pedro: Ingeniero, amante del buen baloncesto, lo pasamos bien hablando del tema. Está de vacaciones y ya nos despedimos hace una semana, que vaya bien con las carreteras!!!!!
Luis: Ingeniero metrosexual, je je je. un tio cojonudo, amante del ping-pong y buen jugador de baloncesto. Lo hemos pasado muy bien estos meses, aun nos queda el viajecito de vuelta..... y cuidadin cuando vuelvas no rompas aguas, je je je!!
Eduardo: Ingeniero erudito, le gusta tenerlo todo controlado. está empezando con el proyecto de agricultura, que vaya muy bien, me gustó muchoi la granja y seguro que hareis un gran trabajo!!!
Fernando: Veterinario??? (me parece que si.....) bueno y si no lo eres, me mandas un comentario y lo modifico, ok? Un tio de puta madre, hemos coincidido poco tiempo pero creo que eres una de las personas más interesantes que he conocido, por cierto, al final no tengo tu dirección de blog!!!! mandamela!!!
Baldomero: Otro veterinario (me parece....), estuvo solo un mes pero me pareció otro tio cojonudo, espero que vaya bien por Egipto o por donde estés!!!!
Andrés: Jefe del parque de maquinaria, maño (yo que me se), hemos coincidido poco pero ha sido divertidisimo y nos hemos partido muchas veces....te queda mucho trabajo por hacer pero seguro que irá perfecto!!!
Y el que vuelve en breve....
Alberto: Capataz, cumplió el año hace mes y medio pero vuelve en septiembre, repite!!!!! ya comenté, es un poquito el alma de la base y un tio con mucha labia y que desprende buen rollito, un tio de puita madre!!! Que vaya muy bien la segunda etapa en QiN!!!!
Camila: La noruego-koreana, vaya esfuerzo hablar con ella en inglès!!!! una tía también cojonuda igual que su gran amiga Carola, la verdad es que se han entendido a la perfección y nos lo hemos pasado muy bien riendonos todos juntos.
GRACIAS A TODOS POR EL BUEN ROLLO Y POR TODO LO QUE HABÉIS HECHO POR MI, SOLO ESPERO QUE TODOS VUESTROS PROYECTOS VAYAN MUY BIEN!!!!
En Figueres teneis un amigo para lo que sea.
(en el grupo falta uno que lo dejo para mañana)

6 comentaris:

Bet ha dit...

Uola germanet!!!
Bé.. res... avui tic de ressaca... buffffffffffff...
I no hi ha dret!! en Pibe va i m'envia una foto de la paella que ha fet el papa a Llançà.... però ja m'han informat que estava feta de les sobres d'ahir... ajajajaaj!! Però bueno.. me n'han guardat un plat i demà aniré a menjar-me'l!!!!!
Bue no pos res! QUE TINGUIS MOLT BON VIATGE!!!!!
Petonets!!! Ens veiem a casa!!!!!

elazaro ha dit...

Que n'estava de bona aquesta paellaaaaaa mnnnnn...Nos tb esperem que tinguis un bon viatge de tornada A CASSSSSAAAAAA!!! fins dijous....

CAROLA ha dit...

eyyyyyy!!!!!!!
Tu si que eres cojonudo! aqui estamos Camila, Andrés, Luis y yo (Carola)currando hasta las mil, que sepas que nos tienes aqui para lo que sea, disfruta en Figueres, parla catalufo y pasao bem. Te echaremos de menos!

sandra cunyaaaa ha dit...

Eo Toni,
Ja ha arribat el gran dia i deus estar de tornada cap a caseta. Esperem que el viatge sigui ràpid (dentro de lo que cabe), de totes maneres què més dóna aquí t´esperarem igual .
Ens veiem en uns dies i parlem
Una abraçada
Sandra

FerSaneus ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
FerSaneus ha dit...

¡Qué tío más grande eres, Toni! Es cierto que coincidimos poco en el "perrete" (como le decían algunos legías al PRT), pero no nos hizo falta mucho más para sabernos cercanos en muchas cosas... como esa pasión por transmitir lo que nos corre por dentro, por dejar en palabras los sentimientos que nos despiertan las cosas que nos suceden.
Me dió mucha pena saber que te marchabas, pero para mi ha sido todo un ejemplo de valentía y de coherencia con unos principios. Algo digno de mención en estos tiempos que corren. Puedes estar seguro de que has dejado huella entre algunos de nosotros.

Espero que sigas transmitiendo con tanto "ritmo musical" y con esa sensibilidad que desprenden tus palabras, las cosas que te va enseñando la vida.

Un abrazo muy grande, fiera!

P.D. La dirección de mi blog era: http://montanyas.obolog.com y sí titi, soy "el vet" (como dice Luisillo) ;-)